TAGS

LO ÚLTIMO

Alumno apuesta su calificación en partida de 'Call of Duty'; esto fue lo que pasó

El trato fue todo o nada: si ganaba el alumno, tendría 10 de calificación; pero de perder, éste sería reprobado por su profesor. El resultado fue compartido por el docente en TikTok.

Algunos alumnos conocen perfectamente el arte de la negociación con sus profesores, y logran sustituir sus calificaciones e incluso aprobar una asignatura que daban por perdida gracias a alguna facilidad que ofrezca el docente, como créditos extra o actividades extracurriculares. Sin embargo, un chico lanzó una propuesta arriesgada a su profesor: jugarse un 10 como calificación contra reprobarlo según el resultado de un enfrentamiento mano a mano en el popular videojuego Call of Duty: Warzone. El profesor, cuya segunda ocupación es la de ser tiktoker, accedió a la propuesta de su alumno, y aprovechó la red social china para presumir el resultado de la partida en un video.


El usuario en TikTok, @profejuanji, ha ganado terreno en la red social gracias a su contenido, que muestra la visión de los profesores jóvenes en el marco de la pandemia. Hace algunas semanas de volvió viral por un video musical donde contaba su experiencia como 'profesor millennial', donde destacaba su amor por los videojuegos, su interacción con las tendencias en redes sociales y sus alumnos; pero lo contrastaba con los problemas a los que se enfrenta esta población. 

Actualmente, el usuario ha logrado más de 232 mil seguidores y acumula 3.9 millones de likes, acompañados por cientos de comentarios donde apoyan su contenido, principalmente cómico y anecdótico, pero también de servicio a otros profesores.